psicología en Guatemala


Uno de los pilares básicos en Grupo Creāre es la actualización, educación y formación. Confiamos que la actualización en servicios relacionados con la psicología, desempeño personal y profesional son básicos para una buena ejecución en el ámbito personal, académico, profesional y laboral de cada sujeto.


Ante esto, Grupo Creāre provee los servicios de capacitación basados en los descubrimientos, enfoques terapéuticos, investigaciones y aportes nacionales e internaciones. Contamos con el apoyo de diversas instituciones internacionales, tales como: Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa, Avanzza CA (Venezuela) y Centro de Capacitación Humanísitica de Sinaloa, entre otros; quienes han aportado formación a profesionales en el área de la salud mental del país.


Todas las capacitaciones buscan cumplir los requerimientos dados por el Colegio de Psicólogos de Guatemala y la Asociación Guatemalteca de Psicología; siendo miembros de ambas instituciones. Asimismo, Grupo Creāre ha realizado numerosos talleres, capacitaciones y cursos. Además hemos iniciado el proyecto de "Grupo de Estudio" en dos enfoques terapéuticos: Gestáltico y Cogntiivo Conductual, ambos dirigidos por profesionales calificados y actualizados.

AddThis Sharing Sidebar
Share to ImprimirShare to Google+Share to Más...
Hide
Show